miércoles, 19 de marzo de 2008

Calendario Academico 2008

Podes ver el Calendario Academico para el año 2008 desde nuestro weblog, dando click en los iconos: PDF si queres descargarlo, o SCRIBD si queres visualizarlo en linea.
En entradas anteriores publicamos las fechas de examen para la Facultad de Humanidades, para ver las mismas hace click AQUI

Podes acceder al Sistema de Gestion del Alumno en Internet - SIU GUARANI, haciendo click en el banner que se encuentra en la parte superior de nuestro sitio.


Gracias por visitar el blog de Alternativa Independiente

No hay comentarios:

+/- Alternativa Independiente

Alternativa Independiente es una agrupación horizontal de estudiantes, es decir; no tenemos jerarquías internas, no nos creemos los dueños de la verdad y por eso nuestras decisiones son tomadas sobre la base de la discusión abierta y pluralista y no a partir de dogmas preconcebidos.
Somos independientes por que NO dependemos económicamente, ni políticamente, de ningún partido político ni de ningún poder interno universitario. Las diversas actividades de la agrupación son financiadas por nuestro aporte y el de los estudiantes que se sienten expresados de alguna manera por nosotros.
Consideramos a la universidad como un espacio para pensar y reflexionar críticamente sobre los problemas que atraviesa nuestra sociedad; nuestra idea es ir generando conciencia y participación para que los estudiantes tengan decisión real sobre los problemas de nuestra universidad. Por eso deseamos reconstruir la diversidad académica y el sentido de la vida académica: aprender, enseñar, investigar, proyectarse en la sociedad.
+/- MSN y Correo electronico

MSN
alternativa_independiente@hotmail.com

correo electronico:
alternativaindependiente@gmail.com