jueves, 4 de octubre de 2007

2º Encuentro

La agrupación estudiantil Alternativa Independiente (UNSE) invita a los Estudiantes de las distintas instituciones de la provincia, de nivel universitario, terciario y secundarios, a la charla taller sobre “Las funciones Y la necesidad del Centro De Estudiantes”. Esta actividad fue propuesta en el “Encuentro de Estudiantes” que se realizó el día sábado 12 de mayo en la UNSE, en el que participaron estudiantes de la Escuela Normal, de los profesorados del ISSP Nº 1 (Centenario), de la escuela Laprida, del Seminario Santiago El Mayor, de las universidades Nacional y Católica y algunos docentes secundarios. Allí quedaron de manifiesto las diversas problemáticas que aquejan al estudiantado de nuestra provincia y se comprobó que en muchas de las instituciones educativas los estudiantes carecemos de nuestro órgano de representación: el Centro de Estudiantes, y que allí donde existe es necesario, al menos, debatir su rol.

Lugar: Hall del Anexo de la Facultad de Humanidades UNSE, Belgrano y Agustín Álvarez, (frente al Hospital Regional).
Fecha y Hora: sábado 30 de junio, 15 hs.

Por consultas, comentarios o sugerencias: alternativa_independiente@hotmail.com / Cel.: 0385 154 263 121
Organiza: @lternativa Independiente (UNSE).

No hay comentarios:

+/- Alternativa Independiente

Alternativa Independiente es una agrupación horizontal de estudiantes, es decir; no tenemos jerarquías internas, no nos creemos los dueños de la verdad y por eso nuestras decisiones son tomadas sobre la base de la discusión abierta y pluralista y no a partir de dogmas preconcebidos.
Somos independientes por que NO dependemos económicamente, ni políticamente, de ningún partido político ni de ningún poder interno universitario. Las diversas actividades de la agrupación son financiadas por nuestro aporte y el de los estudiantes que se sienten expresados de alguna manera por nosotros.
Consideramos a la universidad como un espacio para pensar y reflexionar críticamente sobre los problemas que atraviesa nuestra sociedad; nuestra idea es ir generando conciencia y participación para que los estudiantes tengan decisión real sobre los problemas de nuestra universidad. Por eso deseamos reconstruir la diversidad académica y el sentido de la vida académica: aprender, enseñar, investigar, proyectarse en la sociedad.
+/- MSN y Correo electronico

MSN
alternativa_independiente@hotmail.com

correo electronico:
alternativaindependiente@gmail.com